
Curso: XVI Curso Internacional de Formación Continuada en Hemofilia y Otras Coagulopatías
Fechas: 24 y 25 de septiembre de 2026
Formato: Presencial
Programa: Descargar aquí el programa (pdf)
Página del curso: Enlace al curso
Inscripción: Hasta el 31 de julio hay un 15% de descuento en la inscripción
Introducción
El XVI Curso Internacional de la Real Fundación Victoria Eugenia es una actividad formativa dirigida a profesionales sanitarios implicados en el manejo de las coagulopatías congénitas. A través de ponencias impartidas por expertos de reconocido prestigio, el programa aborda las últimas novedades en terapias innovadoras, aspectos clínicos complejos, retos regulatorios y el abordaje multidisciplinar del paciente, con el objetivo de actualizar conocimientos y favorecer su aplicación en la práctica.
Objetivos
Actualizar los conocimientos de los profesionales sanitarios sobre el diagnóstico, tratamiento y manejo integral de las coagulopatías congénitas, revisando las últimas evidencias científicas, las terapias innovadoras y los principales retos clínicos y asistenciales, con el fin de favorecer una atención multidisciplinar de calidad y mejorar los resultados en salud de los pacientes
A quién va dirigida
Dirigida a profesionales sanitarios implicados en la atención de pacientes con coagulopatías congénitas, especialmente hematólogos, pediatras, enfermería especializada, farmacéuticos hospitalarios, rehabilitadores y otros especialistas interesados en su abordaje multidisciplinar.
Organiza
Real Fundación Victoria Eugenia (RFVE)
Actividad avalada
Sociedad Española de Trombosis y Hemostasia (SETH)

