Preguntas frecuentes
Acceso y registro socios SETH
Anteriormente estaba registrado/a pero ahora no puedo acceder
En junio de 2023 inauguramos esta nueva plataforma web. Si usted ya estaba registrado/a como socio/a en la anterior página web de la SETH, antes de iniciar sesión en esta plataforma, debe cumplimentar el formulario de registro utilizando su email de socio/a SETH. Posteriormente, podrá acceder introduciendo este email y la contraseña creada en el registro.
Intento registrarme y aparece el mensaje: «Dirección de correo electrónico desconocida»
Para poder registrarse como socio/a, debe utilizar su email de socio/a SETH. Si no lo recuerda, por favor, contáctenos.
No recuerdo el correo electrónico que tengo activo como socio/a SETH. ¿Cómo lo puedo recuperar?
Para recuperar el correo electrónico activo, por favor, contáctenos.
No puedo completar el registro
Es necesario rellenar todos los campos solicitados. Antes de enviar el formulario verifique que los datos introducidos son correctos. Los datos no válidos se resaltarán en color rojo.
No consigo resolver el problema de acceso y necesito ayuda adicional
No se preocupe, envíenos un mensaje indícanos su consulta o incidencia y trataremos de contestarte lo antes posible.
Intento iniciar sesión en Mi cuenta SETH y aparece el mensaje: «La contraseña que ha introducido no es correcta.»
- Evite copiar y pegar su contraseña, ya que puede copiar caracteres adicionales (por ejemplo, espacios vacíos al final) invalidando su nombre de usuario o contraseña.
- Verifique que su tecla BLOQ MAYÚS esté configurada correctamente ya que las contraseñas distinguen entre mayúsculas y minúsculas.
- Asegúrese de que su sistema no esté utilizando una contraseña previamente guardada.
- Si aún tiene problemas para iniciar sesión, utilice la opción «¿Ha olvidado su contraseña?». Se le enviará un correo electrónico con un enlace para restablecer su contraseña.
No reconoce mi contraseña al iniciar sesión
Puede ser que no coincida con la que está registrada en la base de datos. En tal caso, pulse en el enlace «¿Ha olvidado su contraseña?» y siga las instrucciones del email que recibirá en su correo electrónico.
¿Cómo puedo recuperar mi contraseña
En caso de no recordar su contraseña, puede solicitarla mediante el enlace «¿Ha olvidado tu contraseña?» que encontrará en el formulario «Iniciar sesión».
¿Cómo puedo modificar mi contraseña?
Inicie sesión en la plataforma. Sitúe el cursor sobre su nombre, en la parte superior derecha, y seleccione «Mi perfil» en el menú emergente.
En la sección «Mi cuenta», en el lateral izquierdo, seleccione «Cambiar contraseña» y rellene los campos disponibles para realizar el cambio.
Su nueva contraseña entrará en vigor inmediatamente y recibirá una notificación por correo electrónico confirmando el cambio de contraseña.
Hay algunas razones por las que es posible que no pueda iniciar sesión
- Si su dirección de correo electrónico ha cambiado y ya no utiliza la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta SETH, o
- Si un mensaje de error indica que su dirección de correo electrónico no se reconoce cuando inicia sesión en Mi cuenta SETH
Contáctenos para que podamos ayudarle a acceder a su cuenta.
¡Nota importante para usuarios de un ordenador público/compartido!
Cuando inicie sesión desde un ordenador público, no marque la casilla «Recuérdame». Esta función guarda los datos de inicio de sesión en el equipo para evitar teclearlos la en la próxima conexión.
No olvide cerrar sesión antes de abandonar el sitio web de la SETH.