PATROCINADORES CORPORATIVOS

Día Mundial de la Trombosis - 13 de Octubre

solicitud-auspicios

Aplicación HemoExpert

«HemoExpert» aplicación desarrollada para ayudarte en tu práctica clínica

Aplicación desarrollada específicamente para ser utilizada como herramienta de ayuda a la práctica clínica, proporciona la información teórica y práctica necesaria sobre el diagnóstico y manejo de las patologías más frecuentes relacionadas con la hemostasia. 

Aplicación desarrollada por Werfen
Auspiciada por la Sociedad Española de Trombosis y Hemostasia (SETH)

 


Disponible en Google Play     Disponible en App Store


 

HemoExpert es una aplicación desarrollada específicamente para ser utilizada como herramienta de ayuda a la práctica clínica, proporciona la información teórica y práctica necesaria sobre el diagnóstico y manejo de las patologías más frecuentes relacionadas con la hemostasia. 

Es una excelente herramienta formativa y de consulta, diseñada para ayudar a resolver dudas que se puedan presentar en su rutina diaria, podrá encontrar algoritmos dinámicos de decisión que le facilitarán el diagnóstico de las complicaciones trombóticas y hemorrágicas de sus pacientes, mejorando así la precisión diagnóstica y en consecuencia la elección del tratamiento más adecuado para su paciente. 

HemoExpert, además, le permitirá mantenerse informado sobre las noticias y novedades más recientes relacionadas con el mundo de la hemostasia gracias a la publicación constante de nuevos contenidos.

Podrá acceder a información adicional, obtener referencias bibliográficas para ampliar sus conocimientos, clasificar los contenidos en colecciones según su temática y consolidar sus conocimientos de manera divertida y atractiva gracias a los juegos que se plantean sobre cada publicación con los que podrá jugar en solitario, en equipo e incluso retar a sus compañeros para conseguir la mayor puntación en el ranking. 

Esperamos que esta aplicación se convierta en su guía de ayuda para responder a las preguntas que le puedan surgir al tratar las complicaciones trombóticas y hemorrágicas de sus pacientes.

Compartir

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes visitar nuestro 'Uso de cookies' para obtener más información o cambiar tu configuración.