PATROCINADORES CORPORATIVOS

Día Mundial de la Trombosis - 13 de Octubre

solicitud-auspicios

Curso Formativo de la AVHH para OPE Hematología: Centrados en el paciente y en la excelencia del sistema sanitario público

Curso Formativo de la AVHH para OPE Hematología:
Centrados en el paciente y en la excelencia del sistema sanitario público

Del 1 de abril al 1 de junio, 2022

Organiza: Asociación Valenciana de Hematología y Hemoterapia


PROGRAMA | WEBSITE DEL CURSO


La convocatoria pública de empleo presentada por la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública (CSUiSP) de la Generalitat Valenciana para el ejercicio 2021 está destinada a la provisión de plazas en diversas especialidades, incluyendo la de Hematología y Hemoterapia. La AVHH desea dar cumplimiento a sus objetivos fundacionales poniendo a disposición tanto de sus asociados, como de cualquier otro médico especialista en Hematología que lo desee, un completo programa de repaso de la especialidad, que ayude a consolidar los conocimientos adquiridos y a resolver dudas o cuestiones pendientes. El objetivo de este curso consiste en generar un beneficio de la calidad formativa necesaria para que el sistema sanitario pueda disponer de los mejores especialistas para la atención a sus pacientes.

El programa del «Curso Formativo OPE 2021 de la Asociación Valenciana de Hematología y Hemoterapia de la Comunidad Valenciana, Centrados en el paciente y en la excelencia del sistema sanitario público» incluye los 50 temas propuestos por la CSUiSP en la convocatoria publicada el 2 de noviembre de 2020 en el DOGV número 8941. Cada uno de los temas será objeto de una ponencia, así el contenido de las mismas se ajustará a las condiciones establecidas en la propia convocatoria. Los profesores del curso han sido invitados por la AVHH en atención a dos criterios fundamentales: su acreditada experiencia en sus respectivos temas y una absoluta falta de relación con la propia convocatoria de empleo público. Por este motivo, ni miembros de tribunal ni candidatos a la OPE forman parte del panel de profesores.

 

Compartir

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes visitar nuestro 'Uso de cookies' para obtener más información o cambiar tu configuración.