solicitud-auspicios

Día Mundial de la Trombosis - 13 de Octubre

PATROCINADORES CORPORATIVOS


Curso online Abordaje de la mujer portadora de hemofilia A y B o con coagulopatías. State of ArtCurso online Abordaje de la mujer portadora de hemofilia A y B o con coagulopatías. State of Art

Del 5 de abril al 5 de octubre de 2021
Curso acreditado con 7,1 créditos

Organizado por Real Fundación Victoria Eugenia
Actividad auspiciada por SETH


PROGRAMA | MÁS INFORMACIÓN


Objetivos

 El objetivo de este curso es actualizar el conocimiento científico de los profesionales para facilitar el abordaje de la mujer teniendo en cuenta sus dos vertientes; el carácter de portadora de la enfermedad y cuidadora de un paciente crónico y la vertiente de paciente con posibles niveles bajos de factor en la hemofilia o bien como sujeto que padece una coagulopatía. Teniendo en este caso que solventar sus hemorragias y prevenir los factores de riesgo en una población que se enfrenta a los eventos hemorrágicos de forma continua por su propia condición.
En la elaboración del curso se ha contado con profesionales de distintas especialidades; hematólogos, ginecólogos, psicólogos, trabajadores sociales para abordarlo desde una perspectiva global y multidisciplinar.

Metodología

  • Curso Online.
  • Dotación de materiales de enseñanza, tutoría y dirección académica de ejercicios y seguimiento permanente.
  • 60 horas.
  • El alumno estará tutorizado por un profesor
  • El alumno deberá realizar un examen al finalizar el temario. El examen consistirá en una serie de preguntas tipo test que se contestarán desde la plataforma Online.

Destinatarios

El curso está destinado a profesionales que quieran profundizar en los aspectos clínicos y sociales de las portadoras con Hemofilia A y B y otras coagulopatías.

 


PROGRAMA | MÁS INFORMACIÓN


 

Compartir

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes visitar nuestro 'Uso de cookies' para obtener más información o cambiar tu configuración.