Hazte Socio de la SETH

Auspicios de la SETH

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Día Mundial de la Trombosis - 13 de Octubre

Noticias científicas

El ISCIII lanza el Fondo COVID-19 para financiar proyectos que mejoren a corto plazo el manejo del virus y de la enfermedad

ISCIII Convocatoria Fondo COVID-19

Fuente: Instituto de Salud Carlos III
24 de marzo de 2020

El ISCIII ha abierto un mecanismo de recepción de propuestas y proyectos de investigación sobre el SARS-CoV-2 y la CoVid-19, que contribuyan a mejorar la respuesta de salud pública y a desarrollar nuevas herramientas preventivas, diagnósticas y terapéuticas. El presupuesto estimado para la concesión de estos proyectos es de 24 millones de euros. Al margen de esta cantidad destinada al Fondo COVID-19, el Instituto ha recibido también otros 1,2 millones de euros; parte de esta cantidad se dedicará a proyectos de investigación sobre el coronavirus de centros propios del Instituto.

La resolución completa sobre el Fondo COVID-19, con toda la información técnica sobre la presentación de proyectos y las características del proceso, puede consultarse en este enlace. Las propuestas se presentarán mediante correo electrónico en la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , utilizando la plantilla que se puede descargar en este enlace desde la página web del ISCIII. En esta misma página web y/o en la sede electrónica del ISCIII se publicará toda la información que se produzca a lo largo de la tramitación de esta convocatoria, que incluye canales para reducir al máximo los procedimientos de presentación, evaluación y concesión de solicitudes, dada la urgencia de la situación.

Más información:

Artículo completo en ISCIII

Información técnica del Fondo COVID-19

Procedimiento COVID-19

Formulario para la presentación de proyectos

Compartir

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes visitar nuestro 'Uso de cookies' para obtener más información o cambiar tu configuración.