Hazte Socio de la SETH

Auspicios de la SETH

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Día Mundial de la Trombosis - 13 de Octubre

Noticias científicas

Join the ISTH

ISTH · La membresía para ESTUDIANTES/BECARIOS será gratuita en 2020

Renueve o únase a ISTH antes del 13 de diciembre y será elegible para una tarjeta de regalo de 100$ para registrarse en el Congreso ISTH 2020 en Milán

El ISTH se complace en anunciar que ha reestructurado la membresía profesional temprana, a partir de 2020, para proporcionar el máximo beneficio a los miembros más jóvenes de la ISTH durante su transición al empleo a largo plazo.

Por primera vez, la ISTH ofrecerá membresía gratuita a estudiantes y aprendices. Además, para los residentes médicos y postdoctorales, las tarifas de membresía tendrán un descuento de 35$ USD. Ambas categorías de membresía son ilimitadas siempre que se cumplan los criterios.

Finalmente, la ISTH ha alterado la definición de Membresía de Asociado para que sea una membresía de transición para los miembros que han completado su formación. La membresía de Asociado ahora será de 8$0 USD y estará limitada a tres años. Las tres categorías de membresía ahora caen bajo el término "Carrera Temprana" como lo define el Consejo ISTH.

Más información y Registro

Compartir

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes visitar nuestro 'Uso de cookies' para obtener más información o cambiar tu configuración.