PATROCINADORES CORPORATIVOS

Programa formativo para el laboratorio de hemostasia

Programa formativo para el laboratorio de hemostasia

Próximo webinar: 30 de noviembre de 2022

Organizado por SETH y FETH
Con la colaboración de Roche


PROGRAMA | REGISTRO


La hemostasia es un campo en continua evolución, desde el punto de vista de fisiopatología como en la aparición de nuevos tratamientos o el manejo de los pacientes. Es por ello que una actualización de los contenidos en esta área se hace imprescindible. Con este objetivo, promovemos la organización de este Programa Formativo para el laboratorio de Hemostasia.

Se han elegido tres temas en función de su actualidad y de la existencia de avances y cambios de actitud respecto al comportamiento ante los mismos, que serán abordados en diferentes webinars.

En cada sesión, el moderador hará una introducción general del tema y explicará la razón de la elección de las cuestiones a tratar. A continuación, y de una forma breve, cada uno de los ponentes presentará los datos relevantes de la evidencia existente para responder a cada cuestión. Seguidamente se pasará a entablar una discusión abierta sobre los temas abordados durante la correspondiente sesión y el moderador planteará unas conclusiones.

Mediante este Programa Formativo pretendemos reforzar el conocimiento sobre las pruebas de coagulación, su utilización y abordaje en la práctica clínica, acorde a los últimos avances.


WEBINARS

Entrar WEBINAR 7 JUNIOEntrar WEBINAR 3 OCTUBREEntrar WEBINAR 30 NOVIEMBRE


Esta actividad docente está acreditada por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias del Sistema Nacional de Salud. Enseñanza no reglada y sin carácter ofi­cial. "Los créditos de esta actividad formativa no son aplicables a los profesionales que participen y que estén formándose como especialistas en Ciencias de la Salud."

Compartir

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes visitar nuestro 'Uso de cookies' para obtener más información o cambiar tu configuración.