seccion-formacion

Hazte Socio de la SETH

Auspicios de la SETH

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Día Mundial de la Trombosis - 13 de Octubre

Cursos de otras instituciones


 V Campus online Capacitación en Diátesis Hemorrágica
 de septiembre 2019 a junio 2020

Presentación

El Campus Neodiadhema es un espacio de formación online en diátesis hemorrágica, pensado para especialistas médicos que quieran mejorar su formación en esta área. Dividido en 5 cursos y 24 capítulos (45 créditos de formación continuada), el campus pretende formar a los especialistas en hematología, hemoterapia, pediatría, medicina de urgencias, anestesia o medicina intensiva para que puedan enfocar de forma adecuada el diagnóstico y tratamiento de estas patologías.
 
La formación no sólo se centra en las coagulopatías y trombocitopatías hereditarias, sino que aborda los procesos hemorrágicos adquiridos más y menos frecuentes, ya que ambos requieren un amplio conocimiento de la hemostasia, un correcto diagnóstico, y el uso del fármaco más adecuado a cada caso.

Alumnado

Dirigido a médicos adjuntos de hematología y hemoterapia, pediatras, medicina de urgencias, anestesistas e intensivistas, o profesionales de estas especialidades con años de ejercicio profesional en otras áreas que estén interesados en realizar formación médica continuada en hemostasia.

Es necesario ser graduado/a en Medicina y Cirugía especialista por el sistema MIR o equivalente, en cualquiera de las especialidades citadas. Los médicos en periodo de residencia pueden realizar el curso, pero no recibirán la acreditación de créditos de formación continuada.


 Más información

Programa del Campus


Formación auspiciada por la SETH

Compartir

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes visitar nuestro 'Uso de cookies' para obtener más información o cambiar tu configuración.