Becas y premios SETH-FETH
Premio a la mejor comunicación oral sobre Coagulopatías Congénitas Hemorrágicas
Premio de la SETH y la FETH, con la colaboración de la Real Fundación Victoria Eugenia, a la mejor comunicación oral sobre Coagulopatías Congénitas Hemorrágicas presentada al Congreso Nacional de la SETH 2022.
1. Objetivo
La Sociedad Española de Trombosis y Hemostasia (SETH) y la Fundación Española de Trombosis y Hemostasia (FETH), en colaboración con la Real Fundación Victoria Eugenia, convocan un Premio a la mejor Comunicación Oral sobre Coagulopatías Congénitas Hemorrágicas presentada al Congreso Nacional de la SETH 2022.
2. Requisitos
- Optarán al premio todas las Comunicaciones sobre Coagulopatías Congénitas Hemorrágicas elegidas por el Comité Científico para su presentación Oral en el Congreso Nacional de la SETH 2022.
- Al menos uno de los tres primeros firmantes y el autor de correspondencia deben ser miembros de la SETH.
- Las solicitudes presentadas deberán incluir de manera específica quiénes son miembros de la SETH y quiénes no, de acuerdo con los requerimientos de cada premio o beca.
- No se podrán aceptar las candidaturas recibidas para cualquiera de las becas y premios FETH/SETH que no cumplan con los requisitos indicados en cada categoría.
3. Dotación
El importe del premio será de 1.000 €.
4. Valoración
La valoración será realizada coincidiendo con la evaluación del Comité Científico designado en el Congreso Nacional de la SETH, y que cumplan con los requisitos requeridos. La Comisión podrá declarar desierto el premio cuando considere que las comunicaciones presentadas no reúnen calidad suficiente. Las decisiones de la Comisión responderán a criterios de independencia, objetividad y se consideran inapelables.