seccion-formacion

Hazte Socio de la SETH

Auspicios de la SETH

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PATROCINADORES CORPORATIVOS

Día Mundial de la Trombosis - 13 de Octubre

Becas y premios SETH-FETH

Premio a la mejor comunicación oral sobre Coagulopatías Congénitas Hemorrágicas

Premio de la SETH y la FETH, con la colaboración de la Real Fundación Victoria Eugenia, a la mejor comunicación oral sobre Coagulopatías Congénitas Hemorrágicas presentada al Congreso Nacional de la SETH 2022.


1. Objetivo

La Sociedad Española de Trombosis y Hemostasia (SETH) y la Fundación Española de Trombosis y Hemostasia (FETH), en colaboración con la Real Fundación Victoria Eugenia, convocan un Premio a la mejor Comunicación Oral sobre Coagulopatías Congénitas Hemorrágicas presentada al Congreso Nacional de la SETH 2022.

2. Requisitos

  • Optarán al premio todas las Comunicaciones sobre Coagulopatías Congénitas Hemorrágicas elegidas por el Comité Científico para su presentación Oral en el Congreso Nacional de la SETH 2022.
  • Al menos uno de los tres primeros firmantes y el autor de correspondencia deben ser miembros de la SETH.
  • Las solicitudes presentadas deberán incluir de manera específica quiénes son miembros de la SETH y quiénes no, de acuerdo con los requerimientos de cada premio o beca.
  • No se podrán aceptar las candidaturas recibidas para cualquiera de las becas y premios FETH/SETH que no cumplan con los requisitos indicados en cada categoría.

3. Dotación

El importe del premio será de 1.000 €.

4. Valoración

La valoración será realizada coincidiendo con la evaluación del Comité Científico designado en el Congreso Nacional de la SETH, y que cumplan con los requisitos requeridos. La Comisión podrá declarar desierto el premio cuando considere que las comunicaciones presentadas no reúnen calidad suficiente. Las decisiones de la Comisión responderán a criterios de independencia, objetividad y se consideran inapelables.

Compartir

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes visitar nuestro 'Uso de cookies' para obtener más información o cambiar tu configuración.