seccion-formacion

Hazte Socio de la SETH

Auspicios de la SETH

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Web desarrollada con el patrocinio de Shire

Día Mundial de la Trombosis - 13 de Octubre

Becas otras instituciones

Premio-duquesa-de-soria-2019

PREMIO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN SOBRE COAGULOPATÍAS CONGÉNITAS

La Real Fundación Victoria Eugenia (RFVE) presenta la convocatoria para 2019 de los Premios Internacionales de Investigación sobre coagulopatías congénitas "Duquesa de Soria", que suponen el reconocimiento a personas y entidades que han realizado actividades de promoción en el ámbito científico o social en el campo de estas patologías.

La convocatoria se estructura en dos categorías: el Premio “Duquesa de Soria” y las Ayudas a proyectos de investigación.

La primera tiene como fin premiar trabajos originales e inéditos realizados en España o en el extranjero. Dicho galardón consistirá en una dotación de 9.000 euros.

La segunda categoría sobre Ayudas a proyectos de investigación está dirigida a profesionales sanitarios que desarrollen una labor de investigación en medicina básica, medicina clínica y proyectos de investigación multidisciplinar. Cada uno de estos tres campos, dotados de una cuantía única y total de 2.500 euros.

Tipos y modalidades de las Ayudas a proyectos de investigación

  • Premio al proyecto de investigación en medicina básica

    Dirigido a investigadores que desarrollen una labor de investigación básica orientada a la obtención de conocimiento con posible translacionalidad a la práctica clínica en un futuro.

  • Premio al proyecto de investigación en medicina clínica

    Dirigido a investigadores que desarrollen su labor investigadora sobre humanos, a cualquier nivel metodológico, en el diagnóstico, tratamiento o evaluación de pacientes con coagulopatías congénitas.

  • Premio al proyecto de investigación multidisciplinar

    Dirigido a investigadores que desarrollen su labor investigadora sobre humanos, a cualquier nivel metodológico, en aspectos psicosociales, musculoesqueléticos u ortopédicos.

Forma y plazo de presentación de candidaturas

El lunes 3 de junio de 2019 será la fecha límite para la recepción de las candidaturas, que deben ser redactadas en función de lo indicado en las bases, disponibles en la web de la RFVE y remitidas a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .•

Bases premios Duquesa Soria 2019

 

 

Compartir

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes visitar nuestro 'Uso de cookies' para obtener más información o cambiar tu configuración.