Hazte Socio de la SETH

Auspicios de la SETH

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Día Mundial de la Trombosis - 13 de Octubre

PATROCINADORES CORPORATIVOS

Congreso anual de la SETH

Congreso Nacional SEHH SETH 2021


WEB DEL CONGRESO | ENVÍO DE COMUNICACIONES| PROGRAMA CIENTÍFICO


Dr. Felipe Prósper 
  Dr. Felipe Prósper
Presidentes
del Comité Organizador
Dr. Ramón Lecumberri 
  Dr. Ramón Lecumberri


Queridos compañeros y compañeras:

En nombre del Comité Organizador queremos daros la bienvenida a Pamplona, sede del LXIII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH) y XXXVII Congreso de la Sociedad Española de Trombosis y Hemostasia (SETH).

Tras un año marcado por la pandemia del COVID-19, nos sentimos orgullosos y honrados de organizar nuevamente y acoger un congreso de tan alta calidad científica en nuestra ciudad, conocida mundialmente por los sanfermines, pero que esconde muchos otros atractivos y que se ha volcado para ofrecer todo su encanto a los asistentes. Después de tantas reuniones en formato remoto, confiamos en que en este congreso sea posible retomar el formato presencial, fundamental para que el intercambio de conocimiento científico se pueda acompañar de los gestos de amistad y aprecio entre colegas que tanto hemos echado de menos.

Queremos, en primer lugar, agradecer a las juntas directivas de las SEHH y la SETH por la elección de esta sede y al presidente y vicepresidente del comité científico, doctores Francesc Bosch y Víctor Jiménez Yuste, así como a los coordinadores del programa educacional, doctores Jordi Esteve y José Antonio Páramo, por estructurar una ponencias atractivas, que abordan los aspectos más “candentes” y actuales, así como los desarrollos futuros de la especialidad.

Pretendemos que el congreso sirva de impulso a las nuevas generaciones de hematólogos y saludamos a todos los compañeros de otras disciplinas que nos visiten. Nuestra ilusión sería que este encuentro, además, signifique un paso adelante en la aproximación entre sí de todas las subespecialidades que componen la Hematología y Hemoterapia, para lo que se han diseñado actividades científicas que contemplen todas sus facetas. Pretendemos que sea un congreso integrador.

Queremos, finalmente, agradecer la presencia y apoyo de la industria farmacéutica que, con la exposición de productos y tecnologías innovadoras, contribuye a enriquecer nuestro conocimiento.

La sede de la reunión será el Palacio de Congresos Baluarte, situado en el corazón de la ciudad, al lado de la Ciudadela. Se trata de un emplazamiento idóneo por la proximidad de múltiples instalaciones hoteleras y su excelente conexión con el resto de la ciudad.

Os esperamos en Pamplona, ciudad milenaria, donde seréis bienvenidos al LXIII Congreso Naciona de la SEHH y XXXVII Congreso Naciona de la SETH. Esperamos que además de los aspectos científicos y compartir experiencias podáis disfrutar de la belleza de la ciudad y sus parques, de su gastronomía y de la cordialidad de sus gentes.

¡Bienvenidos a Pamplona!


PROGRAMA CIENTÍFICO (PRESENCIAL)

Programa Científico (PRESENCIAL)

PROGRAMA CIENTÍFICO (VIRTUAL)

Programa Científico (VIRTUAL)

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes visitar nuestro 'Uso de cookies' para obtener más información o cambiar tu configuración.