Artículos

Oferta de emplo · Hospital Sant Joan de Déu

Beca para un programa de especialización profesional (Fellowship) en Hematología no oncológica pediátrica: BLOOD-KIDS PROGRAM Ref. 212-2022


CONSULTAR LA OFERTA | INSCRIPCIÓN


HOSPITAL SANT JOAN DE DÉU (Barcelona)

El Hospital Sant Joan de Déu Barcelona es un centro especializado en la salud del niño y de la embarazada, con más de 600 especialistas formados en todo el mundo y que, como hospital universitario adscrito en la Universitat de Barcelona, compartimos nuestro conocimiento y formamos a profesionales para que puedan especializarse en medicina de alta complejidad.

(…)

CONCEPTO

Esta beca para el programa de formación profesional especializada (“Fellowship”) está dirigido a conseguir la capacitación del pediatra o hematólogo en el manejo de la hematología no oncológica, con especial interés en la coagulación y eritropatología, en edad pediátrica y adolescentes.

DESTINATARIOS

Especialistas en pediatría o hematología que quieren dedicarse al ejercicio profesional en el campo de la hematología no oncológica pediátrica, en cualquiera de sus vertientes.

DURACIÓN

El programa tiene una duración de 1 año. Se oferta 1 vacante con incorporación en Enero 2023.

___

Ver la oferta completa

Compartir

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes visitar nuestro 'Uso de cookies' para obtener más información o cambiar tu configuración.