Artículos

Oferta de emplo · Hospital de Manises

Facultativo/a especialista en Hematología y Hemoterapia


DEPARTAMENTO DE SALUD DE MANISES (Hospital de Manises / Valencia)

El Hospital del Manises es un centro sanitario público, de gestión privada, que atiende las necesidades asistenciales de más de 195.000 personas de la provincia de Valencia. Este centro da servicio a un total de 14 municipios valencianos entre los que se encuentran Manises, Buñol, Alborache, Macastre, Yàtova, Cheste, Chiva, Quart de Poblet, Godelleta, Turís, Loriguilla, Riba-roja, Aldaia y Mislata, pertenecientes, todos ellos, al Departamento de Salud de Manises. Desde el Hospital se gestionan también los recursos asistenciales públicos de todo el Departamento de Salud de Manises. Esto supone la administración de 10 centros de salud, 10 consultorios locales, dos centros de especialidades y un Hospital de crónicos ubicado en Mislata.

PUESTO

Hematólogo

SE REQUIERE

Titulación: Licenciatura / Grado en Medicina. Especialidad en Hematología y Hemoterapia

SE OFRECE

Ofrecemos un contrato temporal, a jornada completa, para la cobertura de una baja por enfermedad, de una duración estimada mínima de 6 meses.

CONTACTO

Lola Gil Martínez, Responsable de Selección, Formación y Desarrollo.
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Teléfono de contacto: 657 98 30 74  
Jefatura de Servicio de Hematología: Dra. Isabel Picón

Compartir

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes visitar nuestro 'Uso de cookies' para obtener más información o cambiar tu configuración.