
Webinar SETH Joven: Cómo comunicar ciencia: del abstract al artículo
Fecha de emisión: 28 de enero de 2026
Horario: de 16:00 a 17:00 h
Formato: online
Organiza: Grupo SETH Joven de la Sociedad Española de Trombosis y Hemostasia (SETH)
Con la colaboración de: CSL Behring
Introducción
Saber comunicar una investigación es una parte esencial del trabajo científico. En este webinar del Grupo SETH Joven se abordarán, de manera práctica, los aspectos clave para preparar comunicaciones para congresos y para redactar y publicar artículos científicos, con el objetivo de ayudar a los jóvenes investigadores a mejorar la calidad y la visibilidad de su trabajo en el ámbito de la trombosis y la hemostasia.
Objetivos
- Capacitar a los jóvenes investigadores en la correcta preparación de comunicaciones científicas para congresos: abstract, póster y presentación oral.
- Proporcionar herramientas prácticas para mejorar la calidad visual y el impacto de pósteres y presentaciones.
- Enseñar las claves para redactar un artículo científico siguiendo estándares internacionales y buenas prácticas editoriales.
- Fomentar la participación activa en congresos y publicaciones dentro del ámbito de la trombosis y la hemostasia.
Participantes
Inscripción
Para acceder al webinar es necesario inscribirse previamente. El día del webinar podrás seguir el directo en Campus SETH y plantear tus preguntas a los ponentes durante la sesión.
Organiza


Colabora





