Auspicios de la SETH

Web desarrollada con el patrocinio de Shire

Día Mundial de la Trombosis - 13 de Octubre

Reglamento de auspicios SETH

La SETH es una sociedad de carácter multidisciplinar sin ánimo de lucro que tiene como objetivos promover la investigación, la formación y la difusión sobre la etiopatogenia, prevención, diagnóstico y tratamiento de la Trombosis y Hemostasia.

A tal efecto, la Sociedad organizará periódicamente sesiones, cursos, conferencias, reuniones y cuantos actos que estime oportunos para conseguir su finalidad, i entre ello auspiciar actividades científicas.

Descargar Reglamento de Auspicios SETH

Descargar Solicitud de Auspicios SETH

Actividades que pueden ser auspiciadas

Todas aquellas actividades científicas que promuevan la formación, investigación y proyectos relacionados con las áreas de la Trombosis y la Hemostasia. El objetivo del auspicio es que, a la vez que se prestigia la actividad al tener el apoyo de la SETH, también se beneficien los asociados de ésta de la posibilidad de compartir con otras Sociedades Científicas la promoción y difusión de áreas de conocimiento interesantes para la Trombosis y Hemostasia..

Tipos de auspicio

Los auspicios podrán ser:

  1. Auspicios de la SETH a actividades científicas o publicaciones desarrolladas por otras Sociedades Científicas
  2. Auspicios de la SETH a actividades científicas o publicaciones desarrolladas por la Industria Farmacéutica. Será necesario que dichas actividades posean rigor científico y no expresen criterios sesgados o no veraces.
  • Las actividades científicas y materiales educacionales desarrollados por los grupos de trabajo, con o sin financiación externa, serán considerados propios de la SETH y no auspiciables.
  • Se promoverá que las actividades científicas con participación activa de socios de la SETH y que la junta considere que reúnen requisitos de calidad científica sean también consideradas  propias de la SETH.
  • No se consideran auspiciables las actividades realizadas con la participación de pacientes

Solicitud del auspicio

Los solicitantes, que deberán ser los responsables científicos, deberán presentar un escrito (Anexo) en la secretaría técnica de la SETH en el que hagan constar:

  • Tipo de auspicio que se solicita
  • Título de la actividad
  • Tipo de actividad de que se trata
  • Descripción de la actividad
  • Responsables científicos de la actividad
  • Responsables organizativos de la actividad
  • Fechas de la actividad
  • Fuentes de soporte económico a la actividad
  • Programa detallado de la actividad

Las solicitudes deberán presentarse en la Secretaría Técnica de la SETH, por correo electrónico o postal, para ser consideradas por la Junta Directiva.
La Junta Directiva de la SETH decidirá por los procedimientos reglamentarios sobre la concesión del auspicio.
El Secretario informará de forma oficial de la decisión de la Junta Directiva a través de la secretaría técnica.

Derechos y obligaciones de los auspicios

Los solicitantes del auspicio deben suministrar información veraz y ajustada y responder a las cuestiones pertinentes que les sean planteadas desde la SETH. Los solicitantes no deben emplear el auspicio de la SETH en su documentación hasta que oficialmente no les haya sido comunicada su concesión. La concesión del auspicio da derecho a hacer constar en la documentación y publicidad de la actividad el texto "con el auspicio de la Sociedad Española de Trombosis y Hemostasia (SETH)" u otro equivalente con o sin la inclusión del logo de la Sociedad. La SETH podrá incluir información de las actividades que auspicia en la página web de la Sociedad (www.seth.es).

Seguimiento de los auspicios

La SETH se reserva el derecho de realizar un seguimiento de las actividades que auspicia para comprobar que cumplen con lo expuesto al realizar la solicitud sobre la que se efectuó la concesión. La SETH podrá pedir a los organizadores que realicen una encuesta de satisfacción de los participantes con la actividad que se auspicia y reclamar conocer los resultados de la misma.

Precios de los auspicios

  1. Auspicio tipo 1:    0 €
  2. Auspicio tipo 2:    750 € + IVA

Descargar para Solicitud de Auspicios SETH

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes visitar nuestro 'Uso de cookies' para obtener más información o cambiar tu configuración.