Día Mundial de la Trombosis - 13 de Octubre

Nota legal

Presentación

La Sociedad Española de Trombosis y Hemostasia (en adelante SETH) tiene por objeto agrupar a Licenciados y Doctores en Medicina y Cirugía, en Ciencias Químicas, Biológicas, Farmacia y otras ciencias afines, interesados en la investigación de la Trombosis y Hemostasia, así como su diagnóstico, profilaxis y tratamiento.

Su página web pretende por una parte servir de punto de encuentro para todos los miembros de la sociedad, poniendo en su conocimiento las actividades promovidas para la divulgación de los avances y el intercambio de conocimientos (congresos, becas, premios, revista), así como información propia de la sociedad (guías de actuación médica). Por otra parte pone a disposición de cualquier profesional sanitario, miembro o no de la sociedad, información precisa y relevante en el ámbito de la trombosis y la hemostasia.

La SETH no se responsabiliza de las consecuencias, daños o perjuicios que se deriven del acceso a su web, del uso que se haga de la información que contiene o del acceso a otras materias en Internet que se haga a través de sus enlaces.

Información legal

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de junio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se ofrece a todos los usuarios y visitantes la información legal relativa a la sociedad propietaria de la web ubicada en la dirección de Internet http://www.seth.es

Razón social: Sociedad Española de Trombosis y Hemostasia (SETH)
NIF: G-62586129
Inscripción: Registro Mercantil
País: España
Domicilio: C/ Castelló - 128, 1º - 28006 MADRID
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Términos de uso

El acceso al sitio web y el uso correcto de la información contenida en el mismo son responsabilidad de quien realiza estas acciones, no siendo responsable la SETH por el uso incorrecto, ilícito o negligente que del mismo pudiere hacer el usuario.
El usuario deberá abstenerse de obtener informaciones incluyendo textos, archivos de audio, imagen y/o vídeo y, en general, cualquier clase de material accesible a través del sitio web, empleando para ello medios distintos de los que se hayan puesto a su disposición, o en general, de los que se empleen habitualmente en Internet.

Derechos de propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos de esta web (incluyendo, con carácter enunciativo y no limitativo: diseño gráfico, logos, imágenes, textos, ilustraciones, fotografías, audiovisuales, marcas registradas y otros signos distintivos, en cualquiera de los lenguajes de programación utilizados o utilizables, así como todo el desarrollo del sitio web) son propiedad de la SETH, excepto si media indicación expresa en contrario, y están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad intelectual e industrial, entre otras.
Por tanto, su contenido no podrá ser objeto de manipulación alguna (modificación, copia, alteración, reproducción, transmisión, adaptación, traducción, etc.) por parte del Usuario o de terceros, ya sea total o parcialmente, sin la expresa autorización por parte de la SETH, salvo que se indique lo contrario.
En cualquier caso, si se ofrece al usuario, la descarga de documentos en formato electrónico para su utilización pública, se ruega indicar el origen de la fuente y su autoría.
Las marcas, rótulos, signos distintivos y logos de la SETH que aparecen en la web son titularidad de la SETH.
Copyright © 2005, Sociedad Española de Trombosis y Hemostasia. Todos los derechos reservados.

Responsabilidad con los enlaces

La función de los enlaces contenidos en esta página únicamente tienen una finalidad informativa, pueden proporcionar enlaces a otras páginas de Internet sólo para la comodidad de los usuarios. La SETH no es responsable por la disponibilidad o el contenido de estos portales externos, ni respalda, autoriza o garantiza los productos, servicios o información descritos u ofrecidos en otros portales de Internet. Es la responsabilidad del usuario examinar las restricciones de concesión de los derechos de autor y de las licencias de las páginas enlazadas y de asegurar todos los permisos necesarios. Los usuarios no pueden suponer que los portales externos cumplirán con las mismas cláusulas del código de conducta usado en el sitio de la SETH.

Información médica

Esta web contiene información dirigida exclusivamente a profesionales de la sanidad, especialmente para apoyo de aquellos que trabajan en el ámbito de la hemostasia y la trombosis. La información científica y médica encontrada en la página no debe considerarse nunca un sustituto de la información o consejo proporcionado por el médico especialista.

Política de publicidad

Esta página web se realiza con los recursos propios de la SETH y con la ayuda de su patrocinador. Ninguna empresa, ni organismo alguno, influye en el contenido de este portal porque es independiente de cualquier interés comercial. En esta página web no se admite publicidad comercial de ningún tipo.

Limitación de garantías y responsabilidades sobre virus y fallos tecnológicos

La SETH no puede garantizar la ausencia de fallos tecnológicos, ni la permanente disponibilidad del sitio web y de los servicios contenidos en él y, en consecuencia, no asume responsabilidad alguna por los daños y perjuicios que puedan generarse por la falta de disponibilidad y fallos en el acceso. La SETH no puede garantizar que las transmisiones de información a través de Internet sean totalmente seguras, por cuanto intervienen múltiples factores fuera del control de la SETH, entre otros la propia configuración informática del usuario, la seguridad aplicada a las redes públicas de telecomunicaciones, etc. La SETH no se hace responsable de cualesquiera daños o perjuicios que sufra el usuario por posibles contingencias en la transmisión de información, tales como pérdida de datos o accesos no autorizados de terceras personas.

Ley aplicable - Jurisdicción

La resolución de cualquier controversia o divergencia relacionada con el presente sitio web se regirá por la legislación española, siendo exclusivamente competentes los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona.

Compartir

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes visitar nuestro 'Uso de cookies' para obtener más información o cambiar tu configuración.