seccion-formacion

Hazte Socio de la SETH

Auspicios de la SETH

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Web desarrollada con el patrocinio de Shire

Día Mundial de la Trombosis - 13 de Octubre

Becas y premios SETH-FETH

Ayudas a Grupos de Trabajo de la SETH

Ayudas para los Grupos de Trabajo de la SETH, con el objetivo de colaborar en el desarrollo de las actividades propias del Grupo.


1. Objetivo

Uno de los objetivos fundacionales de la Fundación Española de Trombosis y Hemostasia (FETH), es el apoyo a la realización de trabajos de investigación, a través de la herramienta que constituyen los Grupos de Trabajo. Por este motivo, la FETH convoca ayudas para los Grupos de Trabajo de la FETH, con el objetivo de colaborar en el desarrollo de las actividades propias del Grupo. El proyecto tendrá un período de desarrollo de 1 año.

2. Requisitos

Podrán solicitar las ayudas los miembros de los Grupos de Trabajo de la FETH formalmente constituidos antes del 1 de septiembre del año de solicitud de la ayuda.

Sólo podrá solicitarse una ayuda por Grupo de Trabajo.

La ayuda deberá destinarse exclusivamente a gastos relacionados con las actividades del grupo, incluyendo gastos de envío de muestras, fungibles, pago de servicios externos, reuniones y publicaciones.

Los Grupos de Trabajo solicitantes no deberán disponer de financiación específica para el desarrollo de los objetivos del grupo y en la memoria de la solicitud deben indicar la justificación de la misma, indicando la financiación y recursos disponibles en el grupo.

3. Plazo de solicitud

La fecha límite de solicitud es el 15 de septiembre de 2017.

4. Dotación

Se convocan dos ayudas con un importe máximo cada una de 10.000 euros.

5. Obligaciones de los adjudicatarios

Los grupos adjudicatarios se comprometen a presentar los resultados del proyecto en el Congreso de la SETH a celebrar en los dos años siguientes a la adjudicación.

Las publicaciones que se deriven del proyecto financiado por esta beca deberán hacer constar que ha sido financiado por la FETH.

A la finalización del plazo de disfrute de la ayuda, y coincidiendo con la siguiente reunión anual de la SETH tras la concesión de la misma, el investigador deberá presentar una memoria final en la que conste:

  1. Introducción.
  2. Material y métodos.
  3. Resultados.
  4. Discusión.
  5. Bibliografía.
  6. Justificantes de los pagos realizados

Esta memoria debe ser remitida a la SETH y presentada en la Sesión de Grupos de Trabajo de la SETH del año 2019.

6. Documentación

Curriculum vitae detallado del Investigador Principal del Grupo de Trabajo y de los miembros del Grupo de Trabajo que incluyan proyectos financiados o solicitados relacionados con la presente solicitud.

Memoria del Proyecto, que debe incluir los siguientes apartados:

  • Título y resumen del Proyecto.
  • Introducción (antecedentes y estado actual del tema, con bibliografía más relevante).
  • Hipótesis.
  • Objetivos.
  • Material y métodos.
  • Plan de trabajo (exclusivamente un año), indicando las etapas más relevantes, por trimestres.
  • Utilidad práctica de los resultados.
  • Medios disponibles para la realización del proyecto.
  • Presupuesto detallado.
  • Justificación de la solicitud.
  • El proyecto deberá tener una extensión máxima de 10 folios (tipo Arial 12, un espacio).

7. Valoración

La valoración será realizada por una Comisión Científica designada por la Junta Directiva de la SETH.

Para su concesión se valorará el curriculum vitae del investigador principal y los miembros del Grupo de Trabajo, y la calidad científica del proyecto, su originalidad y viabilidad, especialmente la adecuación de los medios y experiencia del grupo de acogida a las necesidades del proyecto. Se valorará la adecuación del presupuesto solicitado a las necesidades del proyecto..

8. Seguimiento del desarrollo del proyecto

La SETH se reserva el derecho de realizar un seguimiento del desarrollo de los proyectos galardonados, debiendo presentar una memoria con los principales resultados obtenidos una vez finalizado el proyecto.

9. Fecha de adjudicación

El anuncio público se realizará durante los actos sociales del Congreso Nacional de la SETH 2017.

10. Abono de ayudas

El abono de la ayuda se realizará en un único pago 1 mes tras la notificación de la adjudicación.

11. Solicitudes

Las solicitudes deben dirigirse por correo electrónico a la secretaría de la SETH: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Compartir

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes visitar nuestro 'Uso de cookies' para obtener más información o cambiar tu configuración.