Hazte Socio de la SETH

Auspicios de la SETH

Síguenos en Facebook

Web desarrollada con el patrocinio de Shire

Día Mundial de la Trombosis - 13 de Octubre

2. Lugar, fecha, duración y otros aspectos

Los Congresos de la AEHH y la SETH, aún manteniendo la identidad de ambas Sociedades, se celebrarán conjuntamente en las mismas fechas, ciudad y recinto. La fecha será, normalmente y salvo acuerdo posterior contrario, la segunda quincena de octubre o la primera de noviembre y se realizará, salvo causa de fuerza mayor, el jueves, viernes y sábado de la semana elegida.

La designación de la ciudad y sede de cada Congreso correrá a cargo de la Asamblea General de la AEHH, y se hará, como mínimo, con dos años de antelación. El creciente número de participantes hace necesario por parte de la AEHH y la SETH la evaluación, tras el informe de la empresa organizadora, de unos requisitos mínimos que deberán cumplir las ciudades para poder ser candidatas a sede en base a su capacidad hotelera, posibilidades de desplazamiento y características del palacio de congresos.

La duración del Congreso, aunque previamente ha sido fijada en el contrato en tres días, podrá ser modificada por acuerdo de ambas Juntas Directivas.

Las sesiones dedicadas a temas de Hemostasia y Trombosis, tuteladas por la SETH, se realizarán simultáneamente con las de otras áreas de la Hematología y Hemoterapia que serán responsabilidad de la AEHH. El programa educacional, la Lección Conmemorativa ‘Antonio Raichs’ de la AEHH, la Lección Conmemorativa ‘Ricardo Castillo’ de la SETH, y la Sesión Plenaria se desarrollarán como actos conjuntos de las dos Sociedades, y como tales, no podrán ser simultáneas con ningún otro tipo de actividad del Congreso.

Las dos sociedades (AEHH y SETH) podrán celebrar durante el congreso sus respectivas Asambleas, que tampoco podrán ser simultáneas con ningún otro tipo de actividad del Congreso.

Las participaciones del programa educacional relativas a la SETH se agruparán al principio o al final de la sesión e irán seguidas o precedidas de las correspondientes a la AEHH.

Las siglas y anagramas de ambas Sociedades aparecerán con la misma relevancia en los documentos relativos al Congreso, figurando la AEHH en primer lugar por motivos históricos.

Compartir

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes visitar nuestro 'Uso de cookies' para obtener más información o cambiar tu configuración.